domingo, 21 de mayo de 2017

Conferencia “Teoría del Cambio en Contextos Complejos: 40 lecciones para la gestión de proyectos ágiles”

El día 6 de mayo de 2017, a las 11:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales (FIEECS), de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ubicada en la ciudad de Lima (Perú), se realizó la conferencia “Teoría del Cambio en Contextos Complejos: 40 lecciones para la gestión de proyectos ágiles”, dirigida a la comunidad de estudiantes de la Maestría en Ciencias, con mención en Proyectos de Inversión, y la Maestría en Gerencia Pública. La UNI es una de las mejores universidades peruanas y entre sus especialidades destaca su sólida formación en planificación estratégica del desarrollo e inversión pública.

La conferencia estuvo a cargo de José Antonio Monje, Director General del Centro de Estudios Estratégicos Magrebíes (CEEM). En dicho espacio académico se presentaron los principales contenidos del libro del mismo título, haciendo énfasis en la importancia que tiene la Prospectiva como metodología de diseño de escenarios en la planificación estratégica de intervenciones y el diseño, gestión y evaluación de programas y proyectos.





El CEEM agradece mucho a las autoridades de la FIEECS de la UNI por la oportunidad de compartir con sus alumnos y alumnas los contenidos de nuestra publicación. El archivo de la presentación (ppt) puede descargarse del siguiente enlace: PRESENTACIÓN ToC EN_CONTEXTOS_COMPLEJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario